finalizar con un montón de restos, o la más hermosa obra de arte que se haya visto jamás.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Lo que se da, no se quita.

Hoy me has colocado una cajita sobre las sabanas, un paquetito muy hermoso. mientras lo abria, miraba y agudizaba el ido, pensando "¿donde estará ese hombre perfecto, mi hombre perfecto?" y entonces termine de abrirlo. era un tarro de cristal, cerrado con una tapa y una cinta de color rosa. parecia estar vacio, yentonces pense "no puede ser cierto..." y entonces, lo abri muy decidida.
toda mi habitacion quedo inpregnada de ese olor. ese olor a ti, a tus beos y tu pelo, a tu aliento. y ese vapor se estendio por todo mi cuarto y comence a oir tu voz, pidiendome que me casara contigo, diciendome que me querias, y yo luego te respondia, que si, que te queria... y asi me devlviste todo nuestros momentos, y mis palabras, que ya eran tuyas, y mi olor y el tuyo, que ya era nuestro.
y se acabó todo. me traslade de habitacion, pero, en un ataque de nervios, volvi a abrir el bote y volvi a sentirlo. Y más tarde me llego tu nota, breve porque sabiamos que todo habia quedado claro. me pusiste "no hace falta que me devuelvas lo que es mio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario