finalizar con un montón de restos, o la más hermosa obra de arte que se haya visto jamás.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Encuesta de inspiración.

Hola a todos!, hoy he decidido que, tal y como dije anteriormente, la materia prima de un escritor que se prercie es la gente. Ustedes, sí, son lo que necesito. Experiencia, razón y opinión.
Por eso os planteo un ejercicio que me audaria muchao. Os lo agradezco.
unicamente teneis que leer las preguntas que s doy. y luego, en un comentario en esta misma entrada, poner con numeros vuestraa respuesta.
Gracias. será anonimo y muy divertido.
Besos.

- preguntas:

1. vuestro sueño. pero tiene que ser algo que sea dificil de conseguir, casi imposible, pero por lo que luchariais y te haria muy feliz.

2. vuestro mayor miedo. pero no tipo a la oscuridad o los payasos, sino tus verdaderos temores en la vida.

3. tu debilidad. tu punto debil, en lo que no permites que s emetan ni critiquen, algo que siempre defenderas.

beos. gracias.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Ojos que no ven. Corazón que sí siente.

“Parece una columna de luz, que va inclinada desde la ventana del techo hasta el suelo, y en la que flotaban pequeñas motas de polvo.”
“sigue”


“bueno… - retiré mi mano que se apoyaba hasta entonces sobre la suya- también hay parte de una cortina blanca que cubre la mitad de una ventana”

“sigue. Puedo sentirlo. ¿Puedes tú?”

“sabes que siempre lo he sentido. Lo siento continuamente Elih.”

“que más. Que más. Continua.”- se puso en pie avanzo unos metros con las manos por delante hasta que tocó el alfeizar de la ventana.- “¿ves lo que yo veo?”- inspiró.
Rápidamente la rodeé con mis brazos.

“seguramente. Yo veo un pequeño pueblo costero de casas blancas y fincas de olivo que se extienden hasta las faldas de las montañas. Hay niños jugando en la calle y mujeres que recogen el pescado en el muelle.”- la tome de la mano y le di la vuelta.- ¿y que ves tú por aquí?”

miércoles, 22 de septiembre de 2010

No me robes las ideas.

El algo que muchas personas, entre las que porsupuesto me encuentro, no llegan a entender.
yo hice un blog (otor distinto) en el que me propuse poner todos los relatos y principios de novleas que tenia.
muy ilusionada, lo hice sí. pero no tardé ni quince dias en ponerle una contraseña que solo yo concoia, al oir de voces amigas la cantidad de robos o plagios de ideas en la literatura que se producian por internet.
lo pienso, y seria muy frustante si me llegara a enterar que, esa novela a la que tanto tiempo y cariño e innovacion dediqué, ahora lleva el nombre, y por lo tanto el éxito de otro.

y luego decidi hacer este otro blog, en el que la tematica no cambia mucho, pero si tengo una caso clara, y esuqe solo colgaré archivos o relatos no muuy extensos que esten registrados, y por lo tanto nadie pueda robar.

es triste que una ya no pueda mostrarle al mundo su "Talento" sin arriesgarse a perderlo todo.

muchas gracias, y confio en que ustedes, mis lectores, no se sientan tentados de plagiar a nadie. porque, honestamente, es mejor fabricarte tus propias ideas, es más gratificante y a la larga, positivo.

no pierdas el tiempo que podrias usar en tus ideas, robando la de los demás.
besos.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Un poema anonimo. tal vez me gusta cada vez más por eso...

Hubo un tiempo en el que bailaba junto a la Muerte. Un tiempo en el que navegué perdido, buscando piratas a quien unirme. Es pasado lo que fui, lo que terminé siendo. Y no lloraré más por no tener sueños rotos, no miraré atrás para ver alejarse el viento que no me llevó a lugares indómitos. No seré yo quien crucifique a nadie. No seré quien deje de luchar por alguien desconocido. Son sueños de perdedores, pero yo sólo soy un hombre cansando. Y miraré mi espejo y no me veré deformado, ni gritaré por un reino de papel. Sólo son sueños de perdedores, de mercenarios de amor. Sólo son... A cada lugar que vaya dejaré mi huella, dejaré mi razón o mi sangre. A cada lugar que me lleve el río no será el infierno ni habrá demonios desamparados, sentados, esperando ver las estrellas en una noche nublada. ¡Dios! Hubo un tiempo en el que bebía con el Ángel de la Guarda... ...y aún cela por mí. Pero yo sólo soy un hombre cansado. No quebraré mi amor sin lucha ni espada, ni con lanza daré en el costado. Me arrodillaré a morir, pero seré quien clave mi puñal. Son sueños, lo sé, de perdedores, pero sólo... soy un hombre cansado.

anónimo.