finalizar con un montón de restos, o la más hermosa obra de arte que se haya visto jamás.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Calma.

Ando buscando una nueva silueta en el horizonte, un nuevo sonido, algo que me ayude a soñar desde cero.
y hoy me armo de deseos y consigo hacer mi equipaje. nada.
No hay nadie a mi lado, pero estoy bien acompañada.
estoy contigo, aunque no de la forma que me gustaria. y por eso, solo por eso, desago mis pelo trenzado y me rompo las medias; para estar acompaña de mi unico amigo, de alguien que nunca desapareció sin avisar, que me alumbraba en los dias nublados, que despejó mi mente.
Y no te diré quien es, y nunca lo sabrás, porque al final de este dia nublado, yo, ni él, estaremos para cotartelo.
Andaba buscando un día soleado, y hoy por fin sé, que no está junto a tí.

c.d.g

No hay comentarios:

Publicar un comentario