finalizar con un montón de restos, o la más hermosa obra de arte que se haya visto jamás.

domingo, 28 de noviembre de 2010

solitario ser.

Y es que solo soy un ser solitario.
¿y que? soy un solitario ser.
¿que? ¿y soy un solitario ser?
¿soy un ser solitario? ¿y qué?

no se a donde voy, pero no me preocupa no pensarlo. Si paro, dudo. si dudo, no continuo. si no continuo, dejo de ser un ser solitario.
Y es que yo, solo soy un ser solitario. Individual y encadenado a sí mismo. no me permito ser libre. no me permito dejar de ser un ser solitario. Y esque yo, soy solo eso, un solitarios ser.

1 comentario:

  1. no se en que te hayas basado para escrivirlo ..
    pero si puedo decir algo .. es que me has descrito ..

    curiosamente llegue a tublog buscando una "cura" para mi soledad .. por que soy demasiado asilada de la gente ..

    y al leer esto fue como .. si me estuviera viendo en un espejo ..

    y como si alguien mas
    entendiera por lo que paso

    en fin

    solo quiero decir GRACIAS!!!

    ResponderEliminar