finalizar con un montón de restos, o la más hermosa obra de arte que se haya visto jamás.

martes, 18 de enero de 2011

Mi mayor vicio. capitulo 1.


Seria cierto aquello que se decía por ahí sobre mí.

“una soltera morena que viste de fiesta cuando el resto viste de trabajo y viceversa, no pueden traer nada bueno a este barrio que lleva años ganándose el respeto de la aristocracia y el metro cuadrado a precio de oro.”

Pensándolo detenidamente, yo nunca había oído decir algo así a nadie, pero- rectifique- seguramente no me equivocaba al suponer que dirían de mi cuando yo cerrara la puerta del sexto c, esos estirados caballeros del bussisnes y sus respectivas señoras con cara de perro y capas de pieles de animales.

¿Quién era yo?

Algo a lo que no supe responder la primera vez que me lo preguntaron. En primaria, la señorita Mañez. Obvio sabia mi nombre, pero no quién era.

Al llegar a casa aquel día, no dude en preguntárselo a mi madre.- ¿mama, quién soy?- pregunta tonta aún viniendo de una cría de siete años.

“tu eres una niña muy muy guapa y muy muy lista a la que su mama quiere mucho”- contesto ella. Mama, te falto decir muy muy imbécil y muy muy fracasada. Aunque eso no pareció olvidársete la última vez que hablamos por teléfono hace unos meses.



Dejémonos de subirnos por las ramas.



Ahora mismo, permanecía en una posición nada recomendable para alguien que quiere conservar la buena salud de su espalda: con un pie sobre mi escritorio, mientras con una mano me pintaba las uñas, a punto de caerme de la inestable silla, e intercalando uña y uña con darle una calada a mi cigarro.

Mierda. Pase mucho entretenida con el dedo gorda y la ceniza cayó sobre la alfombra.

Oh, mierda. Me di la vuelta para recogerla y tire con el pie la laca de uñas.

Oh, mierda, mierda. La laca roja se había derramado sobre su carta, joder. No se leía nada. De lo que Marco me había escrito.

Lo único que se podía leer era: “te quiero demasiado, quiero verte YA. Tu marco, desde tu casa”

2 comentarios:

  1. Ya te sigo¡ tu blog es super chulo, tiene una estructura estupenda:) sigue tal y comovas¡ un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Que bonito(L)!
    Escribes muy bien, tienes un blog genial!
    Te sigo!

    ResponderEliminar