finalizar con un montón de restos, o la más hermosa obra de arte que se haya visto jamás.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Texto finalista del concurso de Jóvenes escritores de Malaga.Un dia en la vida de...

...un anillo de bodas.

Mi día. Mereció la pena esperar tanto en ese expositor .
Hoy por fin seré yo la protagonista. Seré la primera en ver su cara de sorpresa. Cuando él abra la caja y diga la frase.
Ya luego me enseñaran cada vez menos. Pasaré a ser algo normal en la mano de una mujer. Pasare de oír “¡mira! ¡¿A que es precioso?!” a que me escondan en un bolsillo o caerme por el fregadero.
Podré ser la culpable de que una mujer llore.
Pocos objetos unen personas para siempre. Aunque se separen, yo seguiré existiendo. Sin necesidad de la fuerza.

por celia. d. gim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario