finalizar con un montón de restos, o la más hermosa obra de arte que se haya visto jamás.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Encuesta de inspiración.

Hola a todos!, hoy he decidido que, tal y como dije anteriormente, la materia prima de un escritor que se prercie es la gente. Ustedes, sí, son lo que necesito. Experiencia, razón y opinión.
Por eso os planteo un ejercicio que me audaria muchao. Os lo agradezco.
unicamente teneis que leer las preguntas que s doy. y luego, en un comentario en esta misma entrada, poner con numeros vuestraa respuesta.
Gracias. será anonimo y muy divertido.
Besos.

- preguntas:

1. vuestro sueño. pero tiene que ser algo que sea dificil de conseguir, casi imposible, pero por lo que luchariais y te haria muy feliz.

2. vuestro mayor miedo. pero no tipo a la oscuridad o los payasos, sino tus verdaderos temores en la vida.

3. tu debilidad. tu punto debil, en lo que no permites que s emetan ni critiquen, algo que siempre defenderas.

beos. gracias.

3 comentarios:

  1. 1. ser feliz. digamos que lo intento pero no hay muchas coasa que me ayuden. y si eso no te sirve, qiero vivir.

    2.tengo miedo a ser debil

    3. mi punto debil es mi hija.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. 1. Mi sueño, es encontrarme a mí misma en el transcurso del tiempo.

    2. Tengo miedo, a vivir con inseguridad y miedo.

    3. Mi punto débil, es mi familia.

    ResponderEliminar
  3. ola!
    1. ser feliz y no tener preocupaciones
    2 la muerte
    3.mi familia

    adios!! XD

    ResponderEliminar