finalizar con un montón de restos, o la más hermosa obra de arte que se haya visto jamás.

martes, 18 de enero de 2011

solo quiero pasarlo bien.


make me feel happy.
hazme creerque la libertad existe tras esas cortinas espesas de lluvia. y que, algun lejano dia, llegare a ella.
- por favor, sacame de esta prisión, dios no quiso hacerme feliz.
- cariño, no digas eso. no lo veas como una prision, miralo como un castillo.
- estoy encerada de igual modo. en la torre mas alta, además.
- llegaré hasta arriba.
- de todas formas.... no podré verte.
- no seas egoista, yo si.
- pero yo no. y eso me... me hace tener ganas de quedarme en la torre.
- no, ni en broma. ¡vendrás conmigo!
- pero amor, la oscuridad es igual dentro que fuera de la torre, para mi.
- dios no quiso hacerte infeliz. solo te hizo ciega. hay cosas para las que no hace falta ver, y ademas coinciden con ser... las más satisfactorias.
- querer, pensar, imaginar,
- soñar, y sentir.
- sentir. pero yo quiero ver. ¿que habrá ams alla de la torre?
- desde luego, mada mas hermoso que lo esta ocurriendo dentro.- interrumpio él.
- ahora siento que te quiero.- una debil risa y un beso. soy la princesa encerrada más feliz del mundo de la oscuridad.

celia dominguez gimbernat

No hay comentarios:

Publicar un comentario