finalizar con un montón de restos, o la más hermosa obra de arte que se haya visto jamás.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

No me robes las ideas.

El algo que muchas personas, entre las que porsupuesto me encuentro, no llegan a entender.
yo hice un blog (otor distinto) en el que me propuse poner todos los relatos y principios de novleas que tenia.
muy ilusionada, lo hice sí. pero no tardé ni quince dias en ponerle una contraseña que solo yo concoia, al oir de voces amigas la cantidad de robos o plagios de ideas en la literatura que se producian por internet.
lo pienso, y seria muy frustante si me llegara a enterar que, esa novela a la que tanto tiempo y cariño e innovacion dediqué, ahora lleva el nombre, y por lo tanto el éxito de otro.

y luego decidi hacer este otro blog, en el que la tematica no cambia mucho, pero si tengo una caso clara, y esuqe solo colgaré archivos o relatos no muuy extensos que esten registrados, y por lo tanto nadie pueda robar.

es triste que una ya no pueda mostrarle al mundo su "Talento" sin arriesgarse a perderlo todo.

muchas gracias, y confio en que ustedes, mis lectores, no se sientan tentados de plagiar a nadie. porque, honestamente, es mejor fabricarte tus propias ideas, es más gratificante y a la larga, positivo.

no pierdas el tiempo que podrias usar en tus ideas, robando la de los demás.
besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario